[Solar-NeSLA] Crisol 2008 - UNNE - Ctes

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Sep 22 16:52:57 CEST 2008

Agreguemos la listas de posibles charlas en el wiki.
Recuerden que NO es un evento técnico por lo que debemos pensar bien
que charlas se pueden dar y cuales no.

También es posible que un dia antes del crisol hagamos una jornada de
charlas técncias, de paso nos serviría para tener mayor convocatoria
para el resto de los días.
Que les parece?