[Solar-NeSLA] Re: [Misol] Fwd: Fw: LIBROS EN CD PARA CIEGOS

Sergio Tocalini Joerg sergiotocalini en gmail.com
Mie Oct 15 22:14:51 CEST 2008

Hola juanjo, como estas? tanto tiempo, no pude verte el fin de semana, que
macana, ensima me dejaste colgado, esta bien te entiendo, che cambiando un
poco de tema muy groso esto que pasas, estuve leyeendo muy piola, estaria
muy bueno que podamos hacer algo para ayudar a esta ong, te mando un abrazo
y cuidate saludos

2008/10/15 Juan Jose Barrientos <juanjoba en gmail.com>

> [...]

Larry loves Gentoo (Linux)

 _________________________
< Have you mooed today? >
        \   ^__^