[Solar-NeSLA] Fwd: Fw: LIBROS EN CD PARA CIEGOS

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Mie Oct 15 22:06:28 CEST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Sec. de Extension FHyCS - UNaM <extension en fhycs.unam.edu.ar>
Fecha: 15 de octubre de 2008 11:33
Asunto: Fw: LIBROS EN CD PARA CIEGOS
Para: Decanato FHyCS <decanato en fhycs.unam.edu.ar>

Estimados Docentes: me enviaron esta información con el pedido de que sea
difundida. Hay
gente que podría utilizar este servicio y tal vez no sabe que existe.
Cordialmente

Lic. Mirta B. Seewald
Biblioteca - Procesos Tecnicos-BD
Fac. Hum. y Cs. Soc - UNaM
Posadas - Misiones - AR
------------------------------

LIBROS EN CD PARA CIEGOS. DIFUNDIR

¡POR  FAVOR, DAR LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE!   ¡MUCHAS GRACIAS!

Días
atrás buscando en Internet alguna alternativa para que una prima mía
queestá casi ciega, pudiera escuchar libros grabados en audio, me
encontré con esta ONG.

Tienen -grabados en CDs- cerca de 900 libros de textos, novelas,
cuentos,obras de teatro, programas radiales etc., y en varios idiomas, todas
ellas leídas
por narradores profesionales, cuando no por sus propios autores, tal es el
casode Borges, Neruda, Benedetti, entre otros.

Los mismos no se venden, ni se alquilan, ¡¡los prestan!! Para accedera ello,
deben asociarse mediante el pago de $20 mensuales.

Los libros que elijen se los envían por correo y también se devuelven del
mismo modo.
La
ONG fue creada por un contador que tiene una enfermedad autoinmune y
que a esta altura del partido tiene solamente un 10% de visión y está
dirigida a personas con alguna discapacidad visual, motriz o
neurológica, como así también para personasde la tercera edad.

Cuando hablé telefónicamente con ellos, les pregunté como podía ayudarlos ya
que su obra me parece fantástica y me dijeron que
necesitaban difusión.

Este
es el motivo por el cual les estoy enviando a ustedes, con la esperanza
de que en algún momento que puedan, lean la información que ellos me
mandaron y que figura
más abajo o entren en la página de Internet, vean lo que hacen y lo
difundanentre sus conocidos. Casi todos deben tener cerca a alguien que
ya no puede leery esta posibilidad les abre un panorama maravilloso.

Los datos de la ONG:

CICALE - Biblioteca Especial de Libros Parlantes en Audio Digital

Echeverria 298 - (1603) Villa Martelli -

Pdo. Vte. López
4760-1201 de 10 a 17 hs.

E.Mail: cicale en ciudad.com.ar <cicale%40ciudad.com.ar>
Sitio Web: www.cicale.org.ar

Marìa Candelaria Mejuto Docente Nivel Inicial con especializaciòn en
Literatura Infantil, Catequista y Bibliotecaria
http://mariacandelariamejuto.blogspot.com/ Mis Fotografías:
www.fotolog.com/sombrero_azul
www.fotolog.com/arteazul

Juan Jose Barrientos