[Solar-NeSLA] VMWare player

Juan Carlos Fernández fernandez.juanca en gmail.com
Vie Nov 28 13:51:26 CET 2008

hola gente. les tiro una inquietud por si alguien me puede ayudar (no
encuentro nada en los foros).
tengo instalado vmware-player 2.5 sobre ubuntu 8.10, quiero correr un
win 2k3 server virtual, pero a la hora de loguearme no puedo meter el
dichoso "ctr-alt-del", ni con esa combinación, ni con "ctrl-alt-ins" ni
con otras que probé. me toma siempre como "ctrl-alt" (libera el mouse de
la consola).
si alguno tiene idea de la solución, gracias.
saludos

juanca