[Solar-NeSLA] Freerapid

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Jue Nov 27 20:24:27 CET 2008

Gracias por la data Agus, creo que la solucion fue la siguiente, no estoy
segura:

Tengo instalado el Sun Java 6, asi que lo configuré la ruta para que busque
el jre-6u10-linux-i586.bin en la carpeta donde está, como el frd.sh no
funcionaba, estaba el .exe que siempre que lo queria usar con el wine me
decia que necesita java6, pero ni 5, no funcionaba, asi que extraje el
frd.jar que estaba, probé abrirlo con el sun java y ahí funcionó.

A todo esto, probé miles de cosas, desinstale todos los javas que tenía por
ahí dando vuelta, y saqué el eclipse.

Gracias. :)