[Solar-NeSLA] Crisol 2008

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Lun Nov 24 23:51:22 CET 2008

El 23 de noviembre de 2008 17:45, Guillermo Cañete <guisheca en gmail.com>escribió:

> Gente y quiero decir tres cosas:
> 1º Quiero pedir disculpas, les falle con lo de las gaseosas, en realidad
> me fallaron a mi y no me las trajeron, espero sepan disculpar.

naaa pasa nada, te fallaron a vos pero todo bien...

> 2º Hace mas o menos 1 año y medio que soy usuario de GNU/Linux y recién
> este año empecé a participar en eventos, porque me inicié sólo en este
> de GNU/Linux y tarde un tiempo en contactarme con grupos de usuarios. Es
> por esto que este fue mi primer crisol. Haber ido a este evento fue para
> mi como ver una peli y después ir a un evento donde están todos los
> actores jejeje, realmente me sentí parte de las cosas que estoy usando y
> pude notar como las personas que están detrás de GNU/Linux son gente
> como uno.

impresionante no?, y gracias por compartir con nosotros
y por recibirnos con el mate y las galletitas y las torraditas el viernes.
Tambien el aguante en la mesa de recpecion, la atencion a los participantes
y la conservadora y los hielos que fueron de grana ayuda en estos dias,
;-)

> 3º quiero pedir disculpas por no haber ido a morfar con los muchachos
> anoche, surgieron unos problemillas familiares, nada del otro mundo pero
> en fin.

pero no te hagas dramas, otra vez sera

> Nada, que quería agradecerles me dejaran formar parte de este mundo, no
> se mucho todavía, pero en lo que pueda voy a colaborar siempre.
> Saludos.

una brazo guille

juanjo

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht