[Solar-NeSLA] Crisol 2008

Guillermo Cañete guisheca en gmail.com
Dom Nov 23 20:45:51 CET 2008

Gente y quiero decir tres cosas:
1º Quiero pedir disculpas, les falle con lo de las gaseosas, en realidad
me fallaron a mi y no me las trajeron, espero sepan disculpar.
2º Hace mas o menos 1 año y medio que soy usuario de GNU/Linux y recién
este año empecé a participar en eventos, porque me inicié sólo en este
de GNU/Linux y tarde un tiempo en contactarme con grupos de usuarios. Es
por esto que este fue mi primer crisol. Haber ido a este evento fue para
mi como ver una peli y después ir a un evento donde están todos los
actores jejeje, realmente me sentí parte de las cosas que estoy usando y
pude notar como las personas que están detrás de GNU/Linux son gente
como uno.
3º quiero pedir disculpas por no haber ido a morfar con los muchachos
anoche, surgieron unos problemillas familiares, nada del otro mundo pero
en fin.
Nada, que quería agradecerles me dejaran formar parte de este mundo, no
se mucho todavía, pero en lo que pueda voy a colaborar siempre.
Saludos.