[Solar-NeSLA] Se viene Ubuntu Netbook Remix

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Vie Mayo 23 19:22:53 CEST 2008

Yo tenia instalado OpenSolaris hace un tiempo y lo usaba a modo de
prueba, pero varias cositas no me gustaron y lo mande a volar... en
teoria en la nueva versión arreglaron esas cositas (como la shell
horrible que tenia) así que ya veremos si lo vuelvo a probar...

tengo instalado FreeBSD pero lo estoy probando todavía, no puedo decir mucho :P