[Solar-NeSLA] Se viene Ubuntu Netbook Remix

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Vie Mayo 23 19:18:14 CEST 2008

Gracias gente, ahora se que no estoy solo en el lado purpura de la fuerza :p

Ah, y aclaro: la idea era saber que usaba la gente ak, como DIJE
CLARAMENTE en el post, no bardear a nadie.

Puede ser que el hecho de haber escrito distro en lugar de SO haya
contribuido a la confusion.

Che y OpenSolaris, BSDs varios o talvez algun BeOS? Nadie?