[Solar-NeSLA] Se viene Ubuntu Netbook Remix

[ 4rkng3l ] oseargentina en gmail.com
Vie Mayo 23 18:36:57 CEST 2008

Cristian Alexis Rovira escribió:
> @Desktop Gentoo
> @Laptop Debian
>
> El día 23 de mayo de 2008 13:08, Lisa Kudrow <apokalyptica79 en hotmail.com
> <mailto:apokalyptica79 en hotmail.com>> escribió:
>

>     Yo uso:
>     1) Debian
>     2) DreamLinux (distro brasilera basada en Debian)
>     Saludos.
>
>     ----------------------------------------
>     > Date: Fri, 23 May 2008 12:59:47 -0300
>     > From: mgi1982 en gmail.com <mailto:mgi1982 en gmail.com>
>     > To: solar-nesla en lists.ourproject.org
>     <mailto:solar-nesla en lists.ourproject.org>
> [...]

Uso Personal
============
Laptop DEBIAN
Desktop casa DEBIAN
Server oficina DEBIAN

Migraciones para clientes particulares
Ubuntu
Mint
Sabayon

Migraciones para clientes empresas (Ej FM)
Server DEBIAN
Desktop Ubuntu

saludos
javier