[Solar-NeSLA] Se viene Ubuntu Netbook Remix

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Vie Mayo 23 18:26:43 CEST 2008

Yo use gentoo y una version basada en gentoo (sabayon)
ahora uso ubuntu y opensuse en la laptop. y tengo un mandrake viejisimo en
la desktop que esta intacto hace 3 años

si bien emerge de gentoo esta buenisimo y me funcionaban los programas
espectacular para mi arquitectura cuando necesite cosas muy especificas me
inche las bolas de compilar y perder tiempo...ejemplo el modulo cwiid para
la wiimote nunca pude configurarlo como debia.......me canze y como necesito
el linux y no soy sysadmin para trabajar preferi algo mas practico por eso
uso ubuntu ahora. Me parece que no hay distro mejor que otra....todo depende
de que le quede comodo a quien la use.