Re: [Solar-NeSLA] [OT] orientación vocacional

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mie Mayo 21 21:53:38 CEST 2008

Hola guillermo mira lo de estudiar o no estudiar depende de cada uno....yo
conozco ingenieros malos e ingenieros excelentes. Yo siempre recomiendo que
si tienes ganas y posibilidades aproveches y estudies.....siempre cuanto mas
estudies mejor. El tener un titulo de grado siempre te abre mas puertas, eso
es innegable. La capacidad o lo buen profesional que seras depende de vos no
de lo que te digan. El estudio te ayuda a conceptualizar y te da una vision
un poco mas cientifica que empirica. tambien te permite acceder a ambitos
que quizas es dificil sin tener el titulo, postgrados, maetrias,
publicaciones cientificas.

Yo personalmente tambien curse en una tecnica e hice un año de ingenieria
industrial, aunque me fue bien en primero y aprobe las materias no pude
negar mi atraccion por el software y me cambie a la carrera de ingenieria en
informatica......quizas mi email es un tanto subjetivo por eso.

Yo creo que no vas a pasar hambre si sos bueno en el software que te guste
en el ambito que sea.

Lo que te dijeron como ejemplo son tendencias del mercado, el mercado es muy
dinamico. Ayer era Delphi, Pascal, ahora es php, java, python, mañana sera
ruby  q se yo....eso es impredecible.

suerte con tu desicion