[Solar-NeSLA] Propuesta CRISOL Regional

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Mayo 21 21:45:03 CEST 2008

Siempre se pueden crear nuevos eventos, pero creo que unir el evento
estratégico que siempre hicimos con la colaboracion de otros grupos (hay
que ver la forma de unirnos), puede dar como resultado mejores
ideas/propuestas/líneas de acción compartidas por todas las
organizaicones involucradas (y por lo tanto comprometidas a la futura
acción)

En este sentido es que yo hablaba de los pre-crisoles que bien podrían
ser regionales. Hay que pensar que sería mejor para los objetivos. A mi
personalmente me encantaría que se adopte este evento en muchos lados,
pero -como decis- no dividir las fuerzas, sino unirlas para generar
sinergia.

Yo creo que el CRISOL (por el tipo de evento que es, y su forma de
participación) es algo interesante para apoyar y posicionar como espacio
de construcción de políticas, desde todos los grupos con intereses comunes.

Hay que seguir pensando :)