[Solar-NeSLA] OT : Corte de Puente

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Dom Mayo 18 19:03:32 CEST 2008

Se que esto no tiene nada que ver con la lista, pero se que hay mucha gente
de Chaco y Corrientes que se vio afectada por el corte de puente los días
jueves y viernes al intentar ir a la Whyfloss, por ende pienso que habrá
gente en la lista interesada en protestar sobre el suceso.

Les cuento que a mí me paso que en menos de 24 hs tuve que caminar el
puente, el cual tiene una distancia de 8 Km desde el peaje hasta el final
del puente, 4 veces (2 idas y 2 vueltas) y como saben los que me conocen no
soy de lo mas deportista, jejeje, imáginense como termine. Igualmente no me
molesto mucho por que estoy a favor de los protestantes por sus motivos,
pero no así del instrumento de manifestación que utilizan.

 Les reenvío esta invitación que acabo de recibir para que todos los que
puedan se sumen a la protesta contra los corte de puente.

Un saludo a todos*
**
----------

ESTUDIANTES, TRABAJADORES, Y PERSONAS EN GENERAL QUE UTILIZAN EL PUENTE
GRAL. MANUEL BELGRANO PARA IR A LA PROVINCIA DEL CHACO: *  A través de este
medio queremos invitarlos a participar de una '*protesta de protesta*' a
realizarse el *Miércoles 21 de Mayo en la Residencia del Gobernador
(Costanera y San Martin) A partir de las 11hs. *

**Creemos que de esta forma podemos hacer saber a los gobernantes, a los
protestantes / piqueteros, y a la sociedad en conjunto, que nosotros no
somos ningunos '*BOLUDOS*' que nos tenemos que comer el puente de ida y
vuelta calladitos la boca para ir a nuestra facultad, lugar de trabajo, o
por lo que sea.

Queremos que todos sepan que 'ESTAMOS CANSADOS' y que 'NO TENEMOS LA CULPA'
de las malas políticas, de los salarios bajos, de la inflación, de la
corrupción de los políticos que lamentablemente nos gobiernan, etc.

 ¿Por qué somos los estudiantes y laburantes los que tenemos que sufrir las
consecuencias mientras que el gobernador y todos los sin verguenzas
políticos se mueven tranquilos de su oficina a su casa?

 Son todas esas razones comentadas los que nos mueve a realizar esta
propuesta, además de la *GRAN BRONCA* que tenemos, por eso no sólo los
invitamos, sino que le pedimos que sumen con su presencia el MIÉRCOLES 21 DE
MAYO EN COSTANERA Y SAN MARTIN A LAS 11hs. Por lo menos vamos a hacerle
sentir al gobernador lo que sentimos cuando tenemos que ir a estudiar o
trabajar y el puente esa cortado.

Muy atentamente,             Un grupo de estudiantes de la UNNE y la UTN.

--
Agustin Casiva

casivaagustin en gmail.com

http://casivaagustin.com.ar