[Solar-NeSLA] Propuesta CRISOL Regional

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Mayo 21 19:40:12 CEST 2008

Hola amigos,
gracias por las propuestas y las preocupaciones.

La idea de que el CRISOL gire por el país (con nuestra asamblea
integrada en el evento) es que las ciudades cercanas puedan ir
participando. Ya sucedió en el primer crisol que uno de los chicos de
Solar lo replicó también en San Juan, pero no hemos tenido myores
prácticas de este tipo.

Se me ocurre que en caso de replicarlo, de todas formas habría que
integrar las propuestas (de eso se trata de generar propuestas y líneas
políticas) en una suerte de plenario, donde se decide por donde seguir y
como llegar a donde queremos llegar.

Tal vez, habria que evaluar si se podrían hacer Pre-crisoles (esto se
usa mucho en otro tipo de congresos) y luego integrar todo en el que
gira por el país.

Paso a socios también, para que todos puedan estar informados de la idea.

Un beso y gracias !
Verox.