[Solar-NeSLA] Propuesta CRISOL Regional

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Mar Mayo 20 12:36:08 CEST 2008

Una propuesta interesante...

El día 18 de mayo de 2008 2:07, Ing. Andres L. Sclippa <andres en sclippa.com>
escribió:

> Hola a todos.
>
> Por que no hacer un CRISOL Regional (al estilo FLISOL)?
>
> Creo que hacer un CRISOL en un punto de un pais , deja a muchos afuera por
> las
> distancias y por otro lado el tiempo puede no ser suficiente para abarcar
> temas a nivel pais.
>
> La idea seria dividir Argentina en Zonas. Que cada Zona tenga un CRISOL
> anual
> coordinado por una ORG local (ej. Region NEA - NESLA).
>
> Luego se podría hacer un encuentro nacional donde se expondrían los
> [...]

Claro que es para charlar con SOLAR, organizador del CRISOL.

Creo, que el CRISOL debe seguir la temática que lleva. Un evento integrador,
una vez al año en localidades y lugares diferentes. En cuanto a la propuesta
de Andres. Es perfectamente aplicable. Es más. Coordinando con SOLAR, se
puede llevar adelante talleres como el CRISOL en cada evento que organizamos
de SL en nuestras localidades. Para luego llevar los resultados al CRISOL,
sin necesidad de que tengamos que llamarlo "CRISOL regional". En particular
teniendo en cuenta que hay gente de Venezuela que está interesada en
participar y en algún momento en organizar el CRISOL.

Desde ya que la propuesta me parece muy buena. Deberíamos trabajarla un poco
para poder llevarla adelante.

"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".
-R.Stallman.

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere
cambiar de tema".
-Winston Churchill (1874-1965).