[Solar-NeSLA] [OT] orientación vocacional

Satoru Lucas Shindoi satoru en linux.org.ar
Mie Mayo 21 12:19:51 CEST 2008

El Wed, 21 May 2008 02:07:05 -0300
Guillermo <guisheca en gmail.com> escribió:

> Hola gente de la lista, tengo una duda y quiero saber que me recomiendan.
> En la actualidad soy estudiante de ingeniería electromecánica, pero luego de
> continuos fracasos e decidido cambiarme de carrera ahora que todavía estoy a
> tiempo. El asunto es que a mi me gustan mucho las computadoras, y sobre todo
> los sistemas con núcleo linux.
> Lo que yo quiero saber es que me recomiendan seguir, yo estudio en la utn de
> resistencia y ahí también hay ingeniería en sistemas y técnico superior en
> computación. Lo de ingeniería en sistemas lo descarto, no me gusta, lo de
> [...]

La verdad, un dato que no mencionas y es bastante importante es cuantos años ya tenes cursados y cuantas materias ya tenes aprobadas.

No creo que sea buena idea dejar electromecánica por sistemas, los informáticos no son tan bien pagados a diferencia del resto de las ingenierías.
Pero si te gusta sistemas y eso te da fuerza a terminar la carrera, pues a meterle pata.

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en shindoi.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX