Re: [Solar-NeSLA] [OT] orientación vocacional

Martin Spasiuk mspasiuk en gmail.com
Mie Mayo 21 11:16:38 CEST 2008

la verdad que por tus gustos te recomiendo que hagas ing en sistemas, no se
porque la descartas, de ultima hacela hasta obtener el titulo de analista de
sistemas, en los 3 primeros años vas a tener todo el conocimiento que
necesitas. Para redes podrias hacer el CNAP de Cisco.