[Solar-NeSLA] fotos Whyfloss Conference Corrientes 2008

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Sab Mayo 17 19:20:21 CEST 2008

Oooo!!! Gracias  a todos uds. por el aguante, gracias Lisa, Horacio, Pelin,
Andres,  Satoru,  Dardo, Andy, Gerardo, Alfredo (los vecinos
team_ipcorp_kerana), Pablo, realmente la pasamos muy bien, como en casa, un
abrazo grande a todos y disculpen si me olvido de alguien.
Agradecido y demos para adelante, aguante NESLA!!!!!

abrazo a todos
"para todos, TODO"

juanjo

2008/5/17 Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com>:

> Saludos para todos los de misiones que vinieron, muchas gracias por los
> regalos y por haber traido remeras de MI TAMAÑOOOOOOOOOOOO!
> Fue un gusto haberlos conocido, gracias por las charlas y por la buena
> onda.
> Espero podamos seguir adelante con el proyecto y que esta clase de
> encuentros se sigan realizando y sobre todo seguis manteniendo este tipo de
> contactos.
> Tambien quiero destacar la peregrinación de los chicos de resis que y de
> alguien mas si me olvido por el esfuerzo que hicieron provocado por el corte
> [...]

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org