[Solar-NeSLA] fotos Whyfloss Conference Corrientes 2008

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Sab Mayo 17 15:37:53 CEST 2008

Saludos para todos los de misiones que vinieron, muchas gracias por los
regalos y por haber traido remeras de MI TAMAÑOOOOOOOOOOOO!
Fue un gusto haberlos conocido, gracias por las charlas y por la buena onda.
Espero podamos seguir adelante con el proyecto y que esta clase de
encuentros se sigan realizando y sobre todo seguis manteniendo este tipo de
contactos.
Tambien quiero destacar la peregrinación de los chicos de resis que y de
alguien mas si me olvido por el esfuerzo que hicieron provocado por el corte
del puente.
Miles de gracias chicos.
Saludos.