[Solar-NeSLA] Fwd: Invitacion a disertar en las III Jornadas de Software Libre de la UNJu - JUJUY 2009

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Vie Jun 20 16:30:22 CEST 2008

Los amigos de Jujuy Nos invitan a participar de de las III Jornadas de
SL de la UNJu.

Abrazos/juanjo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jornadas de Software Libre JUJUY - Argentina <jsoftlibrejujuy en gmail.com>
Fecha: 18 de junio de 2008 9:50
Asunto: Invitacion a disertar en las III Jornadas de Software Libre de
la UNJu - JUJUY 2009
Para: Franco Zurita <franco_zurita en yahoo.com.ar>, gerardo cabero
<cabero en gmail.com>, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com>, Roberto
Allende <rallende en menttes.com>, Marcela Tiznado <mlt en debian.org>,
zeroblack en blackhole.cl, jose juarez <ingjjuarez en gmail.com>, Juan Jose
Barrientos <juanjoba en gmail.com>, Gaston Diaz <gastoninfo en gmail.com>

    Me es grato anunciar que este año se realizaran las: III Jornadas
de Software Libre de la UNJu- JUJUY 2008- en San Salvador de Jujuy,
provincia de Jujuy los días 29 y 30 de Agosto, en las instalaciones de
la Universidad Nacional de Jujuy.

    Y tengo el placer de invitarlo a Ud. y a quien corresponda, a
presentar ponencias, tutoriales u otras disertaciones en este evento.

    Le invito a contactarse conmigo para enviarle la invitación
oficial e instructivos de presentación.

    Hasta un pronto contacto, les saludo muy atte.
Peñaloza, Dario
COMISIÓN ORGANIZADORA

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre