[Solar-NeSLA] posibilidad de dar charlas de LNX y SL a profesores en Rcia

Martin Spasiuk mspasiuk en gmail.com
Jue Jun 5 23:11:45 CEST 2008

hola, eso esta muy bueno, en el dia de hoy junto con los chicos de SOLIDA
(Software Libre Dachary) hicimos una charla introductoria al SL y armamos un
pequeño apuntecito, Pero eso es en corrientes? en posadas? donde es?