[Solar-NeSLA] posibilidad de dar charlas de LNX y SL a profesores en Rcia

pelin pelin.01 en gmail.com
Jue Jun 5 22:48:29 CEST 2008

gentes,como estan.
hablando con una persona que trabaja en el ministerio de salud, charlamos
sobre la posibilidad de dar charlas gratuitas a docentes de secundaria en un
centro tecnologico (son aulas informaticas con lo ult en tecnologia....y
windows xp :( ), resulta que el se reunio con sus superiores,les comento y
les encanto la idea. que opinan uds sobre dar esas charlas, alguno esta
dispuesto a colaborar?
la idea seria una charla introductoria sobre linux y SL que eso en los
colegios es cosa desconocida. con 3 o 4 charlas ya estaria.
que les parece?
Avisen asi le confirmo a esta persona.
de mas esta decir que yo puedo ayudar :p

Atentamente
Rolando Sergio Rodriguez