[Solar-NeSLA] [OT] La Familia <pelicula de cine independiente>

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Lun Jun 2 20:28:24 CEST 2008

claro tenes razon Marcelo, eso nos lo tiene que confirmar nuestro amigo Pablo.
quien fue "el" quien me paso su pelicula, ahora nose hasta donde,
tiene ese tipo de licencia.
esperemos que Pablo responda o consulte a los socios de "La Familia"...
asi nos autoriza a colgarlo en algun lado.

abrazo/juanjo