[Solar-NeSLA] [OT] La Familia <pelicula de cine independiente>

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Lun Jun 2 20:07:44 CEST 2008

2008/6/2 Juan Jose Barrientos <juanjoba en gmail.com>:

> okas, nou problem

> las

> Juan Jose Barrientos
> MiSoL Misiones Software Libre
> SoLAr Software Libre Argentina
> juanjoba en jabber.org
> juanjoba en gmail.com
> "Hay hombres que luchan un día
> y son buenos.
> Hay otros que luchan un año
> y son mejores.
> Hay quienes luchan muchos años
> y son muy buenos.
> Pero hay los que luchan toda la vida:
> esos son los imprescindibles."

> [...]

Perdón... Si la película tiene una licencia CC y es gratuíta, se puede
colgar del servidor de MiSoL (www.misol.org.ar) Para descarga.

--
"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere
cambiar de tema".
-Winston Churchill (1874-1965).