[Solar-NeSLA] Fwd: Daniel Olivera y el porque de su Macbook.

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Jue Feb 14 02:48:32 CET 2008

---------- Forwarded message ----------
From: Daniel Olivera <daniel en ututo.org>
Date: 2008/2/13
Subject: Daniel Olivera y el porque de su Macbook.
To: carlosgonella en hotmail.com, chandra149 en gmail.com,
mguazzardo76 en gmail.com, oseargentina en gmail.com, juanjoba en gmail.com

Este mail lo mande con copias a todos los que participaron del Hilo
sobre mi y la macbook.

Tarde accedi a los archivos de Misol.
Me suscribire a las listas si es posible hacerlo para participar.
He leido el "hilo" y escribo esto desde mi macbook hoy (hace ya varios
meses) con ututo xs y solo programas que son libres.
O sea sigo siendo 100% libre en lo que uso como software no embebido.

Respondiendo a Marcelo Guazzardo.
No vivo sin flash, sino que usno un interprete de flash libre (swfdec)
No vivo sin Java sino que uso una maquina virtual libre (kaffe) y
actualmente OpenJDK de Sun que es GPL-2

Para Hector (chandra149): Hola Soy daniel olivera y cualquier duda que
tengas me la puedes preguntar directamente
Estoy a tu entera disposicion.
Soy un investigador y asi mismo estoy anotado en la universidad de
cordoba en españa.
Lugar al que ire a vivir en pocos meses mas.
Sou Vice Presidente de una Fundacion en España ademas que estudia e
investiga sobre informatica y discapacidad, un mundo nuevo al que me
estoy dedicando y del cual estoy aprendiendo.
Ademas del macbook, tengo un minimac y otras cosas como una consola WII
para investigar.
Estoy recibiendo ademas un iphone, modem 3G usb y una tablet pc de
samsung para ser investigados.
La Tablet ya le puse XS 2008 y anda de maravillas.

A Carlos (Gonella) un abrazo y gracias por exponer mi posicion y
objetivos ante los demas.

A todos les comento que si me defino como comunista.
Creo que ese sistema es y sera un sistema mas justo.
Asi lo han tenido que aceptar incluso en la fundacion que me toca hoy
dirigir desde la Vice Presidencia.

Con respecto a considerarme un referente, creo que es incorrecto.
Yo creo que todos somos parte de algo.
Yo me defino como desarrollador de software libre nada mas.
Soy uno mas de ese grupo de gente que hoy desarrolla y cree que el SL
puede ser una oportunidad para todos.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org