Re: [Solar-NeSLA] [Técnico]Problema con pendrive de 8gb

Guillermo guisheca en gmail.com
Vie Dic 5 05:16:35 CET 2008

Que tal gente, bueno ya terminé de rendir y me fué todo bien por suerte.
Con respecto al tema del pendrive de 8gb, parece que el problema es mi compu
nomás che. Lo probé en tanto en ubuntu (gráfico y consola) como en winxp y
es lo mismo nomás. La única diferencia que noté es que cuando lo enchufo en
las entradas de la parte posterior del gabinete, tarda un poco mas en
fallar. Inclusive lo probé en la notebook de mi hermana y no había problema
alguno. La sensación que me da es que mi fuente no me da el power que
necesito. Les había comentado que era una de 500 W pero ahora me fijé bien y
es una de 450W marca "Vitsuba" el modelo es col-45-B y por si sirve de algo
comento que tengo un disco rígido de 250gb "western digital" 2gb de ram
"kigston" y un micro AMD X2 4400, mas 4 coolers que ya vienen con el
gabinete y dos mas que están en la fuente. Supuestamente la fuente es capa
(según el que me la vendió) pero bueno, todo parece indicar que es un
problema de alimentación, quizás necesite una fuente un cacho mas grande.
Igual, si a alguien se le ocurre algo mas para probar que comente nomas.
Saludos.