[Solar-NeSLA] [Técnico]Problema con pendrive de 8gb

Guillermo Cañete guisheca en gmail.com
Mar Dic 2 17:09:37 CET 2008

El pen estaba formateado en FAT32, pero lo formateé en ext3 y pasaba lo
mismo. Todavía no probé la opción por terminal, ni tampoco lo probé en
windows porque mi compinchi no vino mas. Ahora encima estoy re loco
porque rindo el jueves, así que tampoco le dije que venga. Así que
recién el viernes supongo que voy a probar bien otra ves.

El inconveniente se producía al querer copiar archivos de unos 100 o
200mb y también cuando copiaba varios archivos chiquitos, por ejemplo,
mi caché de paquetes descargado.

Saludos gente y muchas gracias, ya les voy a contar que pasa cuando
pruebe de vuelta

PD: me llegaron los cds de ubuntu jejeje