Re: [Solar-NeSLA] Día del Software Libre

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Mar Ago 26 20:28:24 CEST 2008

Me parece muy bien tú respuesta, concuerdo totalmente, todos tenemos
cosas que están antes, trabajo y facultad por ejemplo ya que de ésto
depende nuestro futuro.
Con respecto al otro evento que me hablaste la vez pasada me interesó
muchísimo.

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar en gmail.com