Re: [Solar-NeSLA] Día del Software Libre

pelin pelin.01 en gmail.com
Lun Ago 25 18:48:59 CEST 2008

Gentes,como estan. en base al mail que reenvio veronica esta es una
respuesta que me gustaria darle a esa gente de comunidad tic. espero que me
ayuden a armarla :) ....a mi me parece agresiva la rtta pero bueh,ellos
creen que todos vamos a dejar de hacer las cosas porque a ellos se les
ocurre.

esta es la rtta:

   1. La persona miembro de nesla es libre de colaborar o no en los eventos
   organizados por el grupo, NADIE puede obligarla a hacerlo. Siendo ademas que
   nada ata a la persona al NESLA.
   2. En cuanto a inicio de las relaciones entre ambas comunidades, las
   mismas se realizaran sin problemas mientras una no se meta en asuntos (de
   gestion, de organizacion o de lo que fuere) de la otra.
   3. En cuanto al compromiso y/o responsabilidad cada persona la toma de
   acuerdo a sus posibilidades, esto en relacion al item 1
   4. Si comunidad tic siente que esta llevando una gran carga en la
   organizacion del evento, es libre ya sea de abrirse de la organizacion u
   organizarlo por su cuenta al evento

para los que no estan al tanto comunidad tic,nesla y neurowork estamos
organizando el SFD NEA en resistencia

espero su respuesta

Atentamente
Rolando Sergio Rodriguez