Re: [Solar-NeSLA] Día del Software Libre

pelin pelin.01 en gmail.com
Lun Ago 25 13:24:10 CEST 2008

matias:
  como estas mi viejo,el otro dia me escribiste en el gtalk y me olvide
contestarte :p.
cuando es que andas por resistencia por ese evento relacionado al cine?. me
comento un amigo que trabaja en cultura que en ese evento estan queriendo
meter al SL, asi que anda preparando algo :). ademas querian alguien que
este con elaboracion de material audiovisual o diseño con SL.

saludos

Atentamente
Rolando Sergio Rodriguez