Re: [Solar-NeSLA] Día del Software Libre

Matias Barrientos matiasba en gmail.com
Lun Ago 25 12:58:46 CEST 2008

Hola Gente !!!
Por el momento no les puedo garantizar si voy para el evento, lo que si es
que si me pueden mandar todo el material de prensa o gráfico  que tengan,
para difundirlo acá en Misiones, me puedo hacer cargo de eso.
Saludos
Matias