[Solar-NeSLA] personeria juridica?

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Ago 22 15:00:59 CEST 2008

HOla Pelin!
Si Uds. están necesitando la personería por algo puntual ahora,
podemos charlar con los socios de Solar para que puedan usarla,
salvo que tenga que ser una orga local.

(Esto no quiere decir que no saquen la propia si la necesitan, pero
estamos a disposición si necesitan el respaldo de una organización)

Besos.