[Solar-NeSLA] personeria juridica?

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Vie Ago 22 13:20:39 CEST 2008

Es una muy buena noticia.

Desconozco como se maneja la personería jurídica alla. Aquí en Misiones no
es nada complicado... Lo complicado es conseguir el compromiso de las
personas...

El 21 de agosto de 2008 22:33, pelin <pelin.01 en gmail.com> escribió:

> gentes,como estan.
> como saben estamos armando el SFD para hacerlo aca en resitencia. el tema
> es que hoy hable con mi jefe y le pedi ke el gov nos auspicie y lo declaren
> de interes provincial. el tema es que nosotros n tenemos personeria juridica
> ni los de comunidad tic ke la estan coorganizando con nosotros asi ke eso no
> es posible....pero se ofrecieron a ayudar y facilitar el tema de la
> personeria juridica para el nesla..parece ser una buena noticia,les parece?.
> veremos ke pasa mas adelante
> saludos!

> [...]

"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".
-R.Stallman.

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere
cambiar de tema".
-Winston Churchill (1874-1965).