[Solar-NeSLA] Modems Hawei de Claro con Edge/3g

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Mar Ago 12 19:46:11 CEST 2008

Hola Marcos, acá en Tecnea instalamos varios de esos modem's, con Personal
funcionan perfecto ya q tienen soporte de 3G en Resistencia, con respecto a
Claro no sabría decirte.

Saludos

>>> http://www.dicas-l.com.br/dicas-l/20080309.php

> [...]
> montarlo de forma automática. Siempre es posible montar dicho espacio de
> forma manual más adelante. Dicho comportamiento hace que el dispositivo "se
> ponga en modo Módem" y se crean los ttyUSB* necesarios para comunicar con el
> dispositivo.
>
> Saludos.
>
> --
> "El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
> ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".
> -R.Stallman.
>
> "Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere

Fabricio A. Fogar
fabriciofogar en gmail.com
www.fabriciofogar.com.ar
www.clan-ec.com.ar