[Solar-NeSLA] Modems Hawei de Claro con Edge/3g

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Lun Ago 11 21:11:51 CEST 2008

Hola Marcos, yo desgraciadamente no pude probarlo en linux pero lo vi
funcionar en XP y para bajar los correos del outlook express tardaba mil
años y encima se cortaba, tenia una conexion intermitente y lo probe este
año.
Uno de mis tios los probo obviamente con win en el campo, san roque más o
menos andaba, muuuuuuuuuuuy lento y lo devolvio porque para el era
desperdiciar plata.
Lamento no darte más info al respecto.
Saludos.

2008/8/11 Marcos Ibanez <mgi1982 en gmail.com>

> Gentes, alguien sabe si el internet ese que vende claro a 120+-$ es
> compatible con GNU/Linux? Al modem me refiero por si alguno salta
> aclarando que "Internet es compatible con Linux".
> Si alguien conoce esta tecnologia y me puede dar unos punteros sobre
> como usarla en nuestro S.O. favorito les estare muy agradecidos.
>
> Saludos desde Corrientes!
>
> --
> Marcos Gabriel Ibañez
> Yugoo - Desarrollos Informaticos
> Desarrollador - IT Pro
> Linux Registered User 357259
> MSN: mgi1982 en gmail.com
> [...]

If you are not into metal you are not my friend.
\m/MANOWAR\m/