[Solar-NeSLA] consulta php

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Sab Ago 9 16:18:41 CEST 2008

Yo le recomendaria que use un arreglo como estructura de datos de
fondo, y muestre los textbox en funcion de los valores que estan en el
arreglo, se entiende? Despues se escribe un buclecito que use
asociativamente el arreglo para buscar por nombre o clave el producto
para ver si ya esta agregado al carrito, y ese bucle que muestre los
text boxes con los items agregados.

Se entiende?