[Solar-NeSLA] consulta php

pelin pelin.01 en gmail.com
Sab Ago 9 03:22:24 CEST 2008

gentes,como estan.
les paso la pregunta que me paso una persona:

"necesito hacer una carga tipo carrito de compras, cargar un maximo de 5
items. la solucion que encontre es la de hacer la carga con un combo-box y
pasarlas a un text-box sucesivamente: al elegir un valor del combo que se
cargue en un textbox1,cuando elija otro valor del mismo combo que se guarde
en un textbox2, pero manteniendo el valor anterior del textbox1 asi
sucesivamente. me explico?.Como puedo hacer eso?. si hay alguna otra
solucion es bienvenida"

yo pense en ajax pero parece bastante mas compleja que esa que me plantea

 Alguien puede aportar una solucion?

Saludos!

Atentamente
Rolando Sergio Rodriguez