[Solar-NeSLA] consulta scripting

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mie Abr 30 15:57:12 CEST 2008

2008/4/30 pelin <pelin.01 en gmail.com>:

> gentes,como estan.
>  les hago una consulta. tengo un script que hace  varias cosas: instalar
> paquetes,copiar esto,crear usuarios y demases; razon por la cual consta de
> un script lanzador y una serie de archivos y carpetas a ser copiados y
> ejecutados (casi 400 mb en total). el problema es que a veces llevan en cd y
> no se copian todos los archivos entonces al ejecutarlo da error y las cosas
> quedan inconsistentes (es muy complicado verificar la existencia de cada
> cosa antes de ejecutarla :p ).
> [...]

Peli, por  que no metes todo dentro de un tar y dejas un script afuera para
que descomprima y ejecute lo primero que corresponda, así no tendrías el
problema de que algunos archivos no se copien, cosa que no me queda clara
por que.

Saludos

--
Agustin Casiva