[Solar-NeSLA] consulta scripting

pelin pelin.01 en gmail.com
Mie Abr 30 15:10:48 CEST 2008

gentes,como estan.
 les hago una consulta. tengo un script que hace  varias cosas: instalar
paquetes,copiar esto,crear usuarios y demases; razon por la cual consta de
un script lanzador y una serie de archivos y carpetas a ser copiados y
ejecutados (casi 400 mb en total). el problema es que a veces llevan en cd y
no se copian todos los archivos entonces al ejecutarlo da error y las cosas
quedan inconsistentes (es muy complicado verificar la existencia de cada
cosa antes de ejecutarla :p ).
La consulta es: hay alguna manera de crear un solo paquete que contenga
todo,se autoextraiga y lo ejecute normalmente?. vi el autopackage cre o que
se llama  que usa  el amsn installer,pero no me convencio mucho.
Usamos OpenSuse 10.0
Alguna idea?

Atentamente
Rolando Sergio Rodriguez