[Solar-medios] Fwd: Nutirman

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Oct 3 20:52:02 CEST 2008

El 3 de octubre de 2008 15:28, Gerardo Diaz <gerardo.diaz at gmail.com>escribió:

> mmm eso, si, de eso me acuerdo...

> primero, mis fines _son_ "medios", de manera que el equivocado sos vos
>
> y segundo, q eso no tiene nada pero nada que ver con "descargarse"
>
> entonces no seas jodido, no digas esas cosas
>
> pq sabes bien que despues nunca falta algun facho disfrazado de democrático
> que quiere cerrar la lista con la excusa que le das vos

recojo el guante, Gerardo

no soy (muy) facho, ni me disfrazo de democratico

pero soy bastante ejecutivo y esta lista se hizo para algo (difundir
noticias oficiales desde solar a medios de prensa, para eso se iba a
proponer la suscripcion de gente de medios y se iban a enviar la informacion
desde nuestra asociacion Solar, porque ni general, ni socios, ni anuncios,
ni prensa servian a tales fines

Finalmente la gente de medios no se sumo aqui, y tampoco se envian aqui
noticas de la asociacion para los medios sino que en gral hace rato que solo
hay mensajes tuyos, no se dirigidos a quien, son tipicos mensajes de
solar.general, muy buenos tal vez para esa lista, pero que aqui resuenan sin
eco, me parece (no se como lo ves vos, debes ver algun eco, y no como lo veo
yo ya que seguis enviandolos)

en todo caso hace un tiempo se planteo de limpiar la cantidad enorme de
listas que tenemos por la confusion que se genera, y depurar un poco, pero
tenes razon, soy un facho, porque cerrar la lista, tal vez haya muchos
interesados en los mensajes de aqui, perdon a todos ellos, a mi ya no me
interesa,  ya mismo me desuscribo, bye!