[Solar-medios] Fwd: Nutirman

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 3 20:28:02 CEST 2008

2008/10/3 Marco Antonio <mhoyos at gmail.com>:

> busca en el historial "bot"...

mmm eso, si, de eso me acuerdo...

> y vas a ver que no hay ningun mail completo, que sea util para medios,
> y que solo envias mails, "recortados" y contestando a la lista, donde
> el mail original nunca llego...
>
> por ende, el unico que utiliza para fines que no son "medios" sos vos...

primero, mis fines _son_ "medios", de manera que el equivocado sos vos

y segundo, q eso no tiene nada pero nada que ver con "descargarse"

entonces no seas jodido, no digas esas cosas

pq sabes bien que despues nunca falta algun facho disfrazado de democrático
que quiere cerrar la lista con la excusa que le das vos

y si no te gusta los temas que propongo propone otros y todo bien

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com