[Solar-medios] Re: [Solar-socios] Propongo sacar el banner del Club de Programadores

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Jun 26 15:10:26 CEST 2008

asi es, varios no estaremos de acuerdo

> Hay bastantes, lo que yo sugiero es que adhiramos a las políticas
> generales de lucha contra el spam,

ni sabes lo que es spam

de hecho yo considero _tu_ email un spam :)

> incluyendo la de darles un tirón de
> orejas a las empresas que lo utilizan. Además aparentemente han
> utilizado las listas

bueno, son listas publicas (cualquiera sabe que enviar un email a una
lista publica conlleva sus riesgos :P)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com