[Solar-medios] [OT] deducciones

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Jun 24 21:44:38 CEST 2008

> creo que si una pregunta tan simple no tiene respuesta convincente, el
> "sistema" propuesto no da una imagen de mucha solidez...

bueno posiblemente te sucedería lo mismo si preguntases sobre la resolución
125, y si se suspenderó o no.

por eso ninguna enciclopedia que desee ser respetable tratará sobre
conocimiento
efímero

también es fácil ver que el promedio ponderado de las 10000 enciclopedias
distribuídas brindará resultados medianamente errados o acertados, es decir,
nunca serán la Verdad, pero le errarán por poco [1]

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com

[1] claro, dependiendo de quién pondere