[Solar-medios] que linux instalar?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ago 28 22:48:25 CEST 2008

> Yo tengo xxxxxxx xxxxx  ,Carlos me trajo un CD que dice KNOPPIX  V 5.9

bien ahí, muerte al al orto sistema: no mercy!

>  ,lo puse y lo instaló ,yo lo mire ,todo bien

ok, pero no lo "instaló", solo te dió una demostración "live" (onda
"Saturday Night Live",
como un show "en vivo")

te gustó?

> pero mi pregunta es ...siempre tengo que poner el CD para acceder al
> programa ?

mmm pienso que no, pero no sé, no uso knoppix: uso Tuquito :)

supongo que se puede instalar en el disco y quedará instalado

tanto si te decidís a instalarlo como si no, te convendría hacer un backup de
lo que tenés en tu computadora

> No queda un ícono en el escritorio ,para abrir cuando yo quiero ?

ouch! que feo eso que estas diciendo, suena como querer viajar en un forté
teniendo una Ferrari en el baúl

como poder, seguro se puede

aunque yo no sabría como hacerlo

> y sigo teniendo Arnet ? o debo crear un nombre distinto ?

arnet? y mientras les pagues que problema tienen esos? de ultima mandalos
al caraj* te pasas a orto isp

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com