[Solar-libroblanco] Datos Bassi

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Ene 14 11:42:04 CET 2004

 --- Pablo De Napoli <pdenapo at yahoo.com> escribió: >
> Una propuesta de como podríamos funcionar:
>
> podemos acordar una lista de temas, y para cada
> tema,
> que uno de nosotros se responsabilice de juntar la
> información y
> redactarla. O sea: cada uno podría redactar un

Eso esta bien, pero para simplificar el trabajo de los
"investigadores periodisticos" sugiero tambien que
tengamos un lugar (no se, el wiki, algo sencillo)
donde esten estos Temas como grandes titulos y todfos
podamos agregar links y datos en un tema para
facilitarle la busqueda al encargado de ese tema.

> Este tema de la distro de Bassi (al igual que otras
> distros
> (ututo, guppos, knoppix-cafe, etc.) podría ir en un
> capítulo sobre
> "Iniciativas para promover el uso de Software
> Libre en nuestro país" o algo asi
Sip, me gusta