[Solar-libroblanco] Datos Bassi

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Ene 14 06:31:47 CET 2004

Una propuesta de como podríamos funcionar:

podemos acordar una lista de temas, y para cada tema,
que uno de nosotros se responsabilice de juntar la información y
redactarla. O sea: cada uno podría redactar un capítulo (o varios).
Obviamente despúes los demás podrían sugerir correcciones o agregados.

Este tema de la distro de Bassi (al igual que otras distros
(ututo, guppos, knoppix-cafe, etc.) podría ir en un capítulo sobre
"Iniciativas para promover el uso de Software
Libre en nuestro país" o algo asi

Pablo