[Solar-libroblanco] sobre las herramientas a usar (2)

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Ene 12 20:08:38 CET 2004

Pablo , cumpas,
bueno ante tamaña presentacion del latex creo que ya me dieron ganas de
usarlo, sobre todo si podemos hacer facilmente las conversiones desde
txt, cosa que los cumps que usen windows de ultima puedan hacerlo desde
el block de notas.

asi que esperop ver el prer borrador y ponernos a lburar
en otro orden, cuentoles que hoy le pase un mail informal a roberto
santos, vice de hispalinux, para que nos oriente un poco sobre como
pedir las cosas y esos tramites

un fuerte abrazo y fuerza que tenemos viento a favor
vlady