[Solar-libroblanco] sutilezas de la Free Documentation Licence: un problema legal

lorente en way.com.ar lorente en way.com.ar
Lun Ene 12 19:23:07 CET 2004

Mensaje citado por Pablo De Napoli <pdenapo at yahoo.com>:

> Hola gente,
>
> Para empezar, tenemos un pequeño problema legal. El copyright del libro
> español es el siguiente
[......]
> No sé si no nos convendria en vez de usar la versión española, utilizar
> las propias contribuciones de nuestra comunidad, como la excelente
> investigación de Pablo Zorzolli o el documento "Razones por las que
> el Estado debe usar Software Libre" de Federico.
>
> Un saludo,
> Pablo

Plenamente de acuerdo, Pablo. Me parece que allí hay cosas que pueden citarse,
pero no veo el menor sentido en copiar esos capítulos. De todas maneras estuve
viendo la organización del libro blanco español y me parece que de ahí sí que
se pueden tomar algunos puntos de partida. En particular, la reseña de
experiencias ordenadas por sector [administración pública, educación, empresas,
etc.]. Voy a ver si me lo imprimo y lo leo tranquilo para mañana.

                                       Patricio

 Internet Way - Webmail - http://www.way.com.ar