[Solar-general] Saludos desde Buenos Aires y ayuda para celular

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Mar 19 03:57:19 CET 2016

Buenas... no me creerán, pero aún no compré un smartphone... ¿debería haberlo hecho desde el 2008?
en fin, ya siento que me estoy perdiendo algo y quiero comprar un celular con un sistema libre en
algún momento, a ver si me sirve para laburar también (por ejemplo, controlar las máquinas a
distancia mediante ssh o algo así...)

 ¿cyanogenmod es un android pero libre? ¿podré abrir una terminal y usar gnu/linux como en
cualquier otro dispositivo? ¿podría instalar el software que tengo en mis máquinas con
musix/debian?

On Monday 15 February 2016 10:16:12 Daniel Olivera wrote:
> HOla Rafael.
>
> Yo quiero el modelo de la maquina del tiempo.
> Quiero ir al "2008" para comprarme algunas cosas tambien.
>
> Dice hasta inicio del 2008!
>
> Por otra parte todos los celulares se les extrae la pila.
> Algunos tienen una cubierta que la complica pero extraible es en todos.
> Jamas esta soldada aunque en algunos casos tiene una cinta con un conector.
>
> Con respecto al modelo tengo un MotoG que publique en Mercadolibre que lo
> vendo porque cambie el telefono a 2500. A mi me resulto siempre un
> [...]

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)